Seleccionar página

Productos de alta calidad

Frankfurt pipol

16

Tipos de Salchichas

4

Variedades de Butifarras

1

Establecimiento

Quiénes Somos

Nuestro restaurante destaca por sus deliciosos y únicos bocadillos, su trato familiar y su inmejorable calidad. Aquí disfrutarás de un amplio comedor y una idílica terraza, con una decoración, distribución, y estilo totalmente rompedor y referente de un nuevo tipo de bar.

En Frankfurt PIPOL encontrarás una amplia variedad de productos de inigualable calidad, lo que te permitirá descubrir una infinidad de sabores originales. Somos un establecimiento donde puedes dejarte llevar por el placer de las salchichas, el aroma de las hamburguesas, el gusto de sus tapas y sus sabrosos platos combinados.

Todos nuestros productos están elaborados con una selección de la mejor materia prima, hecho reconocido y altamente valorado por nuestros clientes. Dicho por ellos mismos “Son los mejores en su trabajo”. Asegurándonos que cuando usted se decida por nosotros sea por, la fiabilidad, profesionalidad y autenticidad que merece.

“ Para continuar siendo los mejores procuraremos seguir cuidando hasta el más mínimo detalle”

A través de los años

Nuestra Historia

^
2011

Apertura en Calafell

^
2018

Apertura en Blanes

^
2019

Apertura en Vilanova i la Geltrú

Frankfurt Pipol se crea sobre una ilusión y un sueño, con un nombre extraído de una manera un tanto peculiar, que viene de una palabra en inglés como PEOPLE, que al pronunciarla sería dicha como  PIPOL.  Nuestro camino comienza en plena crisis económica, en el año 2009, con Daniel Muñoz Freijo como fundador, en la localidad de Calafell (Tarragona)

Se planteó crear un frankfurt totalmente innovador y precursor en la comida “FASTFOOD”  fuera de lo conocido como el frankfurt típico, dando prioridad y apostando por la máxima calidad del producto y atención a nuestros clientes, ofreciendo unos valores. Desde nuestros comienzos hemos querido ser un referente, tanto en la elección de nuestros productos  como en la rigurosa selección de nuestra materia prima

Debemos nuestro éxito a la autenticidad, la experiencia, y un buen ambiente al que es imposible no sumarse. Nuestra expansión continúa, pero  con unos ideales claros a seguir desde el inicio:  “Mantener y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios como esencia base en Frankfurt PIPOL